Última hora

Salta/Entrevistas

Desde la Sociedad Rural Salteña anunciaron paro de actividades 

El titular de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón sostuvo: "El Gobierno necesita un plan y no lo tiene"

Foto: Carlos Segón. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Siguen las repercusiones por la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y la llegada de su reemplazante Batakis. Voces Críticas dialogó con Carlos Segón, titular de la Sociedad Rural Salta, quien fue muy duro con el Gobierno Nacional.

El titular manifestó: "Por supuesto que nos preocupa este cambio, pero es más de lo mismo, un gobierno totalmente improvisado, sin un plan, la nueva ministra dijo que iba a seguir con el plan del Presidente, pero no se entiende cuál es, y todo esto crea una incertidumbre que es la causa por la cual no hay inversiones en el país desde hace un par de años, y esto afecta a todas las actividades. El cepo a las exportaciones hace que no se pueda prever absolutamente nada, seguimos sin entender por qué se demora el abastecimiento del combustible, estamos en una situación muy compleja, muy complicada, de hecho el campo tenía previsto un paro para el día 13 de julio sin cortar rutas, la medida no tiene vuelta atrás, y seguimos a la espera de los anuncios de la Ministra a corto plazo para no tener que extender la medida de fuerza".

"Acá no es cuestión de cambiar nombres, necesitan un plan que no tienen, salvo seguir beneficiando a Buenos Aires y en especial a La Matanza para que la Vicepresidenta se garantice ganar las próximas elecciones", finalizó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS