Última hora

ES VIRAL

|VIDEO| ¡Qué susto! Cuidadora se encontró con el fantasma de un bebé en el cementerio y lo grabó

La mujer compartió el video por medio de su cuenta de Tik Tok

|VIDEO| ¡Qué susto! Cuidadora se encontró con el fantasma de un bebé en el cementerio y lo grabó
miércoles 06 de julio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ser testigo de una presencia paranormal en los cementerios es algo común de escuchar. En la propia necrópolis de Metán se da una situación de estas características. Sin embargo, una cuidadora logró captar en video el momento exacto en el que un fantasma bebé deambulaba por el lugar.

En la necrópolis de Ezpeleta del municipio de Quilmes, Buenos Aires, una mujer compartió el encuentro que tuvo con un espíritu. La cuidadora asegura que no es la primera vez que se lo encuentra y sus demás compañeros pueden testificar lo mismo.

Por medio de su cuenta de Tik Tok, compartió el momento en el que se encuentra con el fantasma entre medio de los nichos. “Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”, afirmó.

@fin_de1.ciclo #unangelnosvisita ♬ sonido original - Angelica

La cuidadora del cementerio dejó en claro que “no lo vi yo sola, lo vieron varias personas”. Explicó además que “no tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio, y se refleja caminando al lado tuyo”.

En el video se puede observar una figura media borrosa sobre el césped. La entidad, de pequeña altura, se posiciona entre el camino que separa las diferentes tumbas del cementerio. “Nunca se puede definir bien porque es una imagen distorsionada”, aclaró la mujer.

Por su parte detalló que “a veces se ve un poco mejor y te confunde. Y muchos me preguntan qué ropa tiene, pero no tiene ropa”. Al respecto, se puede notar que viste una especie de conjunto color rojo y azul, pero no parecería ser por mano de obra de los trabajadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS