Última hora

Aguas del Norte

La empresa Aguas del Norte anunció cortes de servicio

Desde la empresa se anunció el corte de abastecimiento en las zonas de barrio Aeropuerto, Villa Rebeca y Villa Esmeralda, a causa de una reparación en el Acueducto Sur

La empresa Aguas del Norte anunció cortes de servicio
miércoles 06 de julio de 2022

La empresa Aguas del Norte trabajó, desde la tarde del lunes, en una serie de pérdidas en Villa Esmeralda, zona cercana al centro de salud barrial. Dichas pérdidas habrían sido originadas por una rotura en el Acueducto Sur.

El día de ayer comenzó el operativo de la empresa para ejecutar los trabajos de reparación de un tramo de cañería de 200 milímetros de PRFV (Polietileno reforzado de fibra de vidrio). Se trata de un trabajo complejo en un sistema de grandes dimensiones.

A causa de las reparaciones, la prestación del servicio de agua está interrumpida con el fin de el total vaciamiento de las cañerías. Por esta razón, los barrios Aeropuerto, Villa Rebeca y Villa Esmeralda, se verán afectados con cortes de agua.

Desde la empresa informaron que, mientras duren las tareas de reparación, se entregará agua a los usuarios a partir de camiones cisterna. La prioridad de la entrega será abastecer tanto a los establecimientos de salud como las instituciones educativas.

La finalización de los trabajos debería haber terminado esta madrugada, por lo que el servicio podría estar restablecido alrededor de las seis de este miércoles.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS