Última hora

POLICIALES

Terrible lo que se vivió en una vivienda de la ciudad

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el lugar. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible lo que se vivió en una vivienda de la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, salió a la luz un hecho que sigue impactando a la población. Se trata de una vivienda que se terminó prendiendo fuego, de un momento para el otro.

El suceso ocurrió dentro del barrio San Silvestre, más precisamente a tan solo dos cuadras del conocido y tradicional Centro Vecinal. Desde esta casa, salía gran cantidad de humo.

Los propietarios de dicha vivienda, lograron salir con ayuda de los bomberos. Pero lamentablemente todos ellos, se encuentran heridos debido al importante incendio que se desató en el lugar.

Según las fuentes oficiales, los dueños de la casa salieron con toda su ropa quemada y como consecuencia tenían severas quemaduras, ya que el fuego les traspasó toda su vestimenta provocándoles varios agujeros en las prendas.

Ante esta situación, un testigo que se encontraba caminando por la zona de esa casa terminó llamando inmediatamente a las fuerzas policiales para dar a conocer este terrible suceso y por supuesto a la ambulancia.

Hasta el momento, varios bomberos se encuentran trabajando en el predio. Para de esta manera, poder rastrear dentro de los restos de la vivienda que artefacto tecnológico ocasionó este importante incendio.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS