Última hora

DESLUMBRANTE FOTO

Lali Espósito se dejó ver sin brasier y presumió de su ardiente figura

La actriz posó de manera muy sensual sobre la pileta y deslumbró con una épica secuencia de imágenes

Lali Espósito se dejó ver sin brasier y presumió de su ardiente figura

Lali Espósito se tomó unas merecidas vacaciones después de su mega concierto realizado en Argentina y se fue a descansar al verano europeo, pero en esta ocasión lo hizo de una espectacular manera donde todos los que la vieron quedaron enamorados.

Esta vez, Lali compartió una explosiva fotografía en topless, al natural y mojada adentro de una piscina que sin duda alguna fue la mejor sensación que sus millones de fans pudieron percibieron detenidamente, detallando cada punto de su escultural cuerpo.

Con una pícara frase la cantante acompañó la publicación que ha dado mucho de qué hablar desde que decidió compartirla en su cuenta de Instagram. “Caña, caña, caña. La cosa se pone ruda”, fue el mensaje que se atrevió a usar la ídola latina.

Ante su picante mensaje, los internautas respondieron rápidamente a Lali diciéndole: “Reina siempre hermosa”, “Me hacés mal”, “Eres perfecta”, “Estás divina”, “Te ves espectacular “. Fueron algunos de las notas que recibió de parte de sus millones  de seguidores de Instagram.

La cantante acudió a sus redes sociales para subir contenidos no aptos para cardíacos diseñados especialmente para generar una ola de likes y comentarios de fans infartados a lo largo del mundo. Como estas series de postales que dejaron sin aliento a muchos.

Cómo era de esperarse, esta sugerente publicación que tiene como única protagonista a la intérprete de “Sin querer queriendo”, explotó las redes sociales, donde la ex pareja de Peter Lanzani recibió millones de mensajes halagando su extrema sensualidad y belleza al borde de la piscina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS