Última hora

Vía pública

Salteña se desmayó en la calle y nadie la asistió

Una mujer se desplomó en la vía pública y comenzó a convulsionar mientras estaba en el piso

Salteña se desmayó en la calle y nadie la asistió
CRÉDITO FOTO CAPTURA VIDEO TODO SALTA NOTICIAS
CRÉDITO FOTO CAPTURA VIDEO TODO SALTA NOTICIAS

Durante la tarde de este miércoles, se vivieron verdaderos momentos de tensión en plena vía pública. Una mujer iba caminando por la calle, cayó desplomada al suelo y, mientras estaba ahí tirada, comenzó a convulsionar. 

Minutos después de las 17:30, una mujer se encontraba caminando por el barrio Finca Valdivia. De repente, se desmayó y comenzó a convulsionar. Entonces, unos vecinos se acercaron para asistirla y llamaron a una ambulancia, la cual jamás llegó.

Un grupo de vecinos se encontraba junto a la mujer, que convulsionaba en medio de la calle. En ese momento, unos oficiales de la policía pasaron en su patrulla, realizando sus recorridos y, al percatarse de la situación, se acercaron para ayudar. 

Tanto los vecinos como las autoridades policiales se quedaron junto a la víctima esperando a la ambulancia. Además, la gente del barrio colaboró con mantas para protegerla del frío. Según el medio Todo Salta Noticias, no se descarta que la mujer haya sufrido un ataque de epilepsia. 

Finalmente, alrededor de las 18:00, se presentó un automóvil al lugar donde se encontraba la mujer. Al parecer, en el interior del vehículo iban familiares de ella. Ellos la cargaron y la trasladaron hasta un hospital, debido a que nunca llegó la ambulancia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS