Última hora

TREMENDA REVELACIÓN

Jorge Rial reveló el estado de salud de Morena Rial tras la pérdida de su bebé

El periodista abrió su corazón para contar muy entristecido la terrible situación que está viviendo su hija

Jorge Rial reveló el estado de salud de Morena Rial tras la pérdida de su bebé

Hace pocas semanas se anunció que Morena Rial había perdido su embarazo por lo que debió ser ingresada urgentemente para recibir toda la atención necesaria que merece una mujer en este caso. Su padre, Jorge Rial debutó en la pantalla chica a través de C5N, donde estrenó “Argenzuela”, pero previo al lanzamiento decidió contar cómo se encuentra realmente su hija.

Jorge Rial hizo un vivo desde Instagram para conversar con el público antes de salir al aire. Fue en ese momento donde se atrevió a decir. “Mi hija Morena se encuentra perfectamente. No puedo informarles nada más. Les agradezco a todos su preocupación, realmente gracias”.

Jorge fue muy contundente con Laura Ubfal que fue la panelista quien reveló la triste noticia. “Soy muy diferentes a los otros, no me aprovecho del momento para para publicar sobre todo si el tema es tan delicado como este. Es tan hijo de p… en que la vende como el que la compra, sobre todo cuando se trata de una mujer”.

El ex de Romina Pereiro para tranquilizar la angustia de los seguidores de Morena, reafirmo lo dicho. “Mi hija se encuentra en buen estado, todo está marchando perfecto”. De esa certera manera respondiendo a todos, cómo se encuentra su hija, el periodista aprovecho el momento para expresar lo que piensa de quienes manejaron la información con otra intención.

Hace algunos meses, Jorge Rial compartió la ecografía de su hija Morena, quien ya es madre de Francesco su primer hijo, y lo hizo posteando un llamativo mensaje en su perfil de Instagram. “Muy pronto tendré mi segundo nieto o nieta”, escribió emocionado el presentador.

En aquel momento, la hija de Jorge transitaba su tercer mes de embarazo y habría brindado detalles sobre la reacción que tuvo el comunicador al enterarse de la grata noticia, y hoy lamentamos la triste pérdida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS