Última hora

COPA LIBERTADORES

|EN VIVO| River empata frente a Vélez

El partido se juega en el Estadio Monumental. Todos los detalles en la nota

|EN VIVO| River empata frente a Vélez
miércoles 06 de julio de 2022

DEPORTES (Redacción Voces CríticasRiver y Vélez van 0 a 0. Siendo que el equipo millonario se está jugando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario está obligado a ganar. Por lo cual, este encuentro es a todo o nada por seguir dentro del torneo más importante del continente. Dicha fecha, trae mucha incertidumbre y sobre todo muchos nervios. 

River y Vélez se enfrentarán en el estadio Monumental, en el barrio de Nuñez. Esto hace que los fanáticos del equipo millonario estén cada vez más ansiosos porque arranque este importante partido.

Cabe recordar que, en el partido de ida de este torneo, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, quien hizo el tanto de penal. En tanto, en caso de que este partido frente al millonario termine empatado, Veléz pasará a la siguiente fase de la competencia. 

La formación de River es la siguiente:  Frano Armani, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, David Martínez, Enzo Fernández, José Paradela, Enzo Peréz, Milton Casco, Braian Romero, Nicolás De La Cruz y por supuesto Julián Álvarez.

Este último jugador, jugará frente a Veléz su último partido en el equipo millonario. Esto se venía venir hace algunas semanas atrás. Pero finalmente, llegó el gran día que dejará todo en su última presentación en el Monumental.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS