Última hora

Violencia de género

Una salteña fue secuestrada y torturada por su novio

La mujer estuvo encerrada durante 2 días en su domicilio, donde la torturaron y amenazaron de muerte

Una salteña fue secuestrada y torturada por su novio

Una salteña de 35 años denunció a su novio por haberla sometido a una situación de violencia de género. El sujeto la habría secuestrado y mantenido encerrada en su casa desde el pasado lunes 4 de julio. 

Este suceso escalofriante ocurrió en la localidad salteña de Pichanal. La víctima se encontraba en su domicilio, cuando el agresor llegó borracho y exigió que le hiciera la comida. Ella se negó y él la atacó de forma brutal, provocándole lesiones.

Sin embargo, el episodio de violencia de género no terminó en ese momento. Después de lastimarla, el novio de la mujer empuñó un cuchillo y la amenazó de muerte. Por fortuna, ella consiguió zafar de esta horrible situación. 

Después de que logró escapar y salvar su vida, la mujer se dirigió inmediatamente a la dependencia policial. En la comisaría, pidió ayuda a los efectivos y realizó la denuncia correspondiente. Finalmente, las autoridades policiales detuvieron al agresor y lo dejaron a disposición de la justicia.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó al agresor de 27 años como autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves doblemente agravadas por tratarse de una persona con quien mantuvo una relación de pareja, y por un hombre a una mujer mediando violencia de género y amenazas con arma en concurso real de delitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS