Última hora

QUE FALTA DE EMPATÍA

Inhumano: tiró el gato a la basura porque no era de “pura raza”

Una salteña compartió el frío accionar de un dueño de mascotas

Inhumano: tiró el gato a la basura porque no era de “pura raza”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer el poco amor hacia los animales que tienen algunas personas. Compartió por redes sociales la historia de un gato que fue abandonado por el simple hecho de no ser de “pura raza”.

Una joven relató el encuentro que tuvo con un hermoso felino, el cual fue despojado de su madre y hermanos para terminar en un cesto de basura. “Quien lo dejó comentó que no le servía porque no era pura raza”, detalló la mujer.

“Abandonado en un cesto de basura en Salta. Quien lo dejó comentó que no le servía porque no era pura raza. No se sabe que hizo con el resto de la camada”, posteó la salteña a través de su cuenta de Twitter. 

Lo bueno de todo el incidente es que el gato encontró una familia que lo aprecia y llena de cariño. Tras haber sido tirado cual basura, encontró un nuevo hogar que lo ayudará a salir adelante. Su estado de salud no corre ningún peligro, y está creciendo en buenas manos. 

“Lo cierto es que éste bebe, está en brazos y cama de una amiga de mamá que no dudo en cambiarle su destino”, afirmó con emoción la joven. Adjuntó un par de imágenes del felino donde se puede observar su tierna apariencia. Pese a no ser un gato de “pura raza”, no deja de ser un animal cariñoso, bueno y lindo.

 

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS