Última hora

Inédito

Otro nivel de amor ¡le regaló su sueldo por la semana de la dulzura!

El salteño le dejó una carta dedicada a ella junto a su dinero

romance
El salteño enamorado se animó y le dio todo su dinero
El salteño enamorado se animó y le dio todo su dinero

SALTA (Redacción Voces Críticas). Como el amor vence todo obstáculo, también lo hace con el dinero. Un sujeto no sabía que regalarle a su novia por la semana de la dulzura y decidió darle su sueldo.

 Inesperado e incomprendido por muchos, al  romántico joven no le importó la situación económica de crisis que vive el país y se animó a mostrarle cariño a su pareja a través de un extraño regalo.

 El joven le dejó el “amoroso” carta que decía: “TÓXICA: no sabía que comprarte, tomá mi sueldo, te amo”, afirmó Nahuel en su escrito. El presente sorprendió a los usuarios de las redes sociales, hecho que despertó opiniones diversas.

 Después de que se viralizara, el apasionado novio dijo que “no sean tan pomelos, como yo con mi novia”, aseguró.  Por ello, muchas mujeres etiquetaron a sus novios y le pidieron que tenga ese mismo detalle.

 La historia del salteño enamorado que regaló su sueldo recorrió las redes y encontró a muchas personas de internet quienes lo tomaron con humor y fue motivo de reclamos, risas y mensajes amorosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS