Última hora

TODA UNA DIOSA

Karol G, jala su hilito dental y casi enseña de más

Karol G desató pasiones en sus seguidores al subir estas fotos con este mini bikini

Karol G, jala su hilito dental y casi enseña de más

Karol G cada día sigue demostrando que es una de las cantantes más influyentes del género urbano, no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo. Ya que con su tremenda gira “Bichota tour” más allá de ser un éxito rotundo, ha traído grandes sorpresas a sus espectáculos, ya que ha compartido escenarios con famosos artistas invitados, que han revolucionado a todos los espectadores.

Sin embargo, Carolina Giraldo Navarro nombre real de la artista, también ha demostrado ser una atractiva mujer por lo que ha llegado a tener miles de seguidores en sus redes. Generalmente suele hacer constantes contenidos de su día a día, mostrando como es su faceta personal a sus millones de seguidores de todo el mundo.

Pero una reciente publicación que posteó a través de Instagram, dejó a cada de uno de sus fans suspirando, dado que ha subido un carrusel  de fotografías, mostrando que está disfrutando de unos días de pausa laboral mientras retoma su apretada agenda de compromisos musicales y por eso se le ha visto posando en el mar de una manera muy llamativa.

Lo que más ha llamado la atención es el derroche de sensualidad que caracteriza a Karol G, presumiendo en esas estampas que es todo un makinon de mujer. En las instantáneas aparece luciendo un minúsculo bikini a juego con su larga cabellera, que además permite ver sus enormes atributos, viéndose realmente hermosa. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Algo que es muy natural en la Bichota es que no desentonó con las postales, generando con ellas elevar la temperatura a muchos, pues allí se logra ver cómo de manera sensual tiene abajo un micro short con el que acompaña su vestido de baño. Dando la espalda, presumió de su tonificada retaguardia con un pequeño hilo que lo rodea.

Imagen que hizo volar rápidamente la imaginación de sus admiradores tanto internos como externos asó como la repercusión de varias personalidades de la farándula nacional e internacional, quienes emocionados al ver tanta preciosura se animaron y dejaron comentarios como la ex actriz de videos para adultos Mía Khalifa quien le resaltó que es toda una diosa, halago que las demás personas apoyaron.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS