Última hora

Demanda colectiva

Socco Internacional complicado: ¡tiene más de 114 denuncias de estafas!

La empresa de construcción tiene a su titular detenido y otros empleados investigados por la Justicia

Socco Internacional
La empresa habría cometido 114 estafas
La empresa habría cometido 114 estafas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Ampliaron la imputación a Socco Internacional por las 114 estafas que habrían realizado ante la falta de construcción de viviendas prometidas por la empresa.

 El titular de la empresa junto a su novia se encuentran con prisión preventiva en la Alcaidía General, mientras que otros dos empleados están con medidas sustitutivas y otros tres sujetos están prófugos.

 La Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) había iniciado la investigación luego de recibir decenas de denuncias contra la empresa frente a una posible estafa por incumplimiento en la construcción.

 Según las víctimas, estas firmaban un contrato y  le entregaban un tiempo estimado de finalización de la obra y la entrega de la propiedad. A pesar de ello, la empresa no cumplía y dejaba de responder a las comunicaciones que las personas hacían.

 Según los investigadores del caso, la empresa utilizaba la publicidad en las redes sociales para captar clientes y ofrecerles sus servicios a través de diferentes nombres, algunos de ellos son: Green Energy Argentina, Socco Groups Consultora Inmobiliaria, Socco Inmo Casas Prefabricadas, etc.

 Luego de investigar las 65 denuncias recibidas, la fiscal penal de la UDEC, Salinas Odorisio citó a los imputados por 114 estafas realizadas y asociación ilícita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS