Última hora

Salta/Entrevistas

|PAMI| Ignacio González: “Hoy PAMI tiene un nomenclador competitivo y paga en tiempo y forma a sus prestadores”

El nuevo Director de PAMI conversó con Voces Críticas sobre la agenda que desea implementar hacia el interior del organismo

Foto: Pami.- Fuente: Twitter

 

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Asumió finalmente el nuevo Director del PAMI Salta tras la renuncia de Verónica Molina, quien ocupará un cargo en otro organismo nacional en Buenos Aires. Voces Críticas dialogó con el flamante director, Ignacio González, para conocer sus lineamientos de trabajo a partir de ahora.

El director manifestó “Asumí como Director de la UGL PAMI Salta, somos conscientes que necesitamos sumar una mayor cantidad de prestadores para poder brindar una mejor atención en cantidad y en calidad, PAMI es una obra social con 112 mil afiliados en toda la provincia con la presencia en los 60 municipios, y la idea es continuar el trabajo del Director anterior, sumando prestadores, articulando más servicios con los prestadores que ya tenemos y poder otorgar más beneficios a los afiliados”.

Ignacio González agregó: “PAMI tiene una larga historia y muchas veces hay prestadores que consideran que no es bueno trabajar con PAMI, hoy en día PAMI tiene un nomenclador competitivo, está pagando en tiempo y forma y excepto pocos casos que están judicializados no tiene deudas con sus prestadores, entonces eso es un escenario más que positivo para los que estamos en lugares de gestión. Así que acá ño importante es mirar para adelante, fortalecer el diálogo con los prestadores y buscar siempre dar un mejor servicio. Ha sido mucha la inversión que se realizo durante la pandemia pero sabemos que hay lugares donde hoy por hoy no es suficiente y tenemos que mejorar todo el sistema de salud”.

“Si tengo que pensar en una agenda de trabajo, creo que hay tres grandes ejes a trabajar, los afiliados, los prestadores y los trabajadores, siempre con el objetivo final de brindar mayores y mejores prestaciones”, finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS