Última hora

Violencia escolar

Desgarrador relato de bullying "no aguanto más. me quiero cortar las venas"

El niño de 11 años se quiso quitar la vida por lo que vive en su colegio

Bullting
Los padres reclamaron que la institución no hizo nada
Los padres reclamaron que la institución no hizo nada

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un nene de 11 años sufre un infierno en su colegio por el constante “bullyng” que recibe de sus compañeros por su peso. “No aguanto más”, soltó el niño desconsolado.

  Un video que se viralizó en las redes sociales sacó a la luz el bullying que vive Matías todos los días en su colegio. El niño de 11 años dijo frente a cámara  “ya no aguanto más. Me quiero cortar las venas”.

 La Escuela Primaria número 6 está ubicada en el Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Allí, un compañero de él lo agredió verbal y físicamente durante meses, lo que desencadenó su declaración de suicidio.

 Los padres del nene, Nadia y Carlos, piden una intervención inmediata de las autoridades, a las que reclaman respuestas y acusan de que no hicieron nada para contener y cuidar a su hijo del bullying en la institución.

 De este modo, los progenitores protestaron frente al colegio y declararon que “mi hijo está triste. Es una injusticia que no hayan hecho nada”, afirmó Nadia al medio Nosotros a la Mañana.

La madre tuvo que revisar le WhatsApp de su hijo para ver que lo molestaban y, luego de averiguar, se enteró que Matías se auto lesionó por los golpes y maltratos que sus compañeros le propiciaban todos los días. “Siempre le decía a la maestra, pero ella nunca hablaba con el otro chico”, aseguró la mamá desesperada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS