Última hora

TODO CULTURA

Se viene la conmemoración por el fallecimiento de Doña Carmen Margarita Puch de Güemes

Un evento que será muy importante para toda la región. Todos los detalles dentro de la nota

Se viene la conmemoración por el fallecimiento de Doña Carmen Margarita Puch de Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que se realizará un nuevo evento en conmemoración a Doña Carmen Margarita Puch de Güemes, que en los próximos días se cumplirá un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Por lo tanto, se realizará un encuentro el día 12 de julio a partir de las 19 horas en el emblemático Club 20 de Febrero ubicado en Paseo Güemes número 54 de la ciudad de Salta. Allí, podrán participar del Día de las Heroínas y Mártires de la Independencia de América.

Asimismo, desde la Asociación Cultural Heroínas Hispanoamericanas junto a las Mujeres del Vino tomaron la decisión de unirse para poder llevar adelante este importante homenaje a Doña Carmen Margarita Puch de Güemes por sus 200 años de su partida.

En este sentido, en dicho evento estarán presentes varias bandas en vivo, mucha poesía, danza y por supuesto arte. Para esto, la Camerata Stradivari realizará un repertorio acorde a las circunstancias, como también estará el Dúo Siancas que interpretará temas folclóricos.

A su vez, un importante detalle, en esta conmemoración se servirán platos tradicionales y regionales. Mientras que también, habrá riquísimos vinos de origen salteños para que todos los participantes puedan degustar.

Cabe aclarar, que el valor de la tarjeta será de unos $2.000 por persona. Quienes quieran participar lo podrán hacer siempre y cuando se hayan adquiridos las entradas previamente al número 387 4593875 o al 3874621839.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS