Última hora

ESPECTÁCULOS

Todo lo que tenés que saber sobre el concierto de Abel Pintos

Un evento que sin lugar a duda será fantástico. Más detalles dentro de la nota

Todo lo que tenés que saber sobre el concierto de Abel Pintos

Abel Pintos es una de los músicos del momento. En esta oportunidad, volverá a subirse arriba del escenario en el concierto que realizará en el conocido y emblemático Teatro Opera Orbis en los meses de mayo, junio y el mes de julio.

Por lo tanto, el artista dio a conocer en las últimas horas que llevará adelante su presentación número 31. Esta será el día viernes 8 de julio. Este evento es para beneficio y ayuda de la Fundación Garrahan.

Un dato interesante, es que el concierto de Abel Pintos va hacer trasmitido por el canal TELEFE. Por lo cual, se podrá observar en todos los rincones del territorio Nacional. Entre los cuales se destaca, la provincia, Córdoba, Santa Fe, Neuquén entre otros tantos.

A su vez, todas las entradas para poder ver en vivo a este increíble artista batieron un nuevo récord. Es decir, que en apenas 43 minutos todas las entradas se agotaron. De esta manera, queda demostrado el cariño y admiración de la población hacia Abel Pintos.

Si bien este artista, siempre encuentra la manera de ayudar a quien necesite por eso siempre se lo ve organizando conciertos que puedan llegar a ese fin. Como ese este caso, que ayudará a la Casa Garrahan.

Esta institución es muy tradicional, en la República Argentina. Además, tiene muchísima trayectoria e historia que años tras año, emociona a emociona a muchas familias, y menores de edad que necesitan una mano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS