Última hora

Internas en la oposición

La UCR salteña rompería con Juntos por el Cambio

El diputado nacional Miguel Nanni se refirió a la situación de la UCR salteña

La UCR salteña rompería con Juntos por el Cambio

Miguel Nanni, diputado nacional por el partido de Cambiemos, hizo declaraciones sobre el papel de la UCR en las próximas elecciones.

Según Nanni, actual presidente de la UCR Salta, el radicalismo tendría que ir con Juntos por el Cambio a nivel nacional. Sin embargo, en el nivel provincial, el radicalismo debería competir solo.

Para el legislador, varios actores del macrismo están cerca de un frente a nivel nacional, pero a nivel provincial están más cerca de otro. También se refirió a la emergencia de otros actores que son indispensables para el diálogo.

Nanni también se refirió a Mario Mimessi, actual intendente de la ciudad de Tartagal. "Tenemos que actuar inteligentemente. Tenemos que tener un gobernador competitivo para no perder la intendencia de Mimessi. No podemos permitir que se suicide uno de nuestros grandes dirigentes, políticamente hablando", declaró el diputado.

Además, dejó sentada su intención de que Mimessi se integre a Juntos por el Cambio, y aclaró que ya está trabajando con ese fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS