Última hora

DESLUMBRANTE ATUENDO

Rosalía deslumbra con su vestimenta en su gira “Motomami World Tour”

Rosalía vuelve a brillar pero su look dejó mucho que hablar

Rosalía deslumbra con su vestimenta en su gira “Motomami World Tour”

Rosalía es considerada como una de las estrellas pop más respetada y buscadas del momento y cuenta con una gran audiencia que se extiende alrededor del mundo. La cantante madrileña ha empezado su Motomami World Tour presentado el disco que ha causado un verdadero fenómeno y ha escogido Almería como la primera parada de la gira brindando un concierto ayer miércoles 6 de julio.

En su anterior gira la cantante catalana apostaba por los bodies con mangas kimono y lazada, y no podían faltar las excéntricas botas pantalón que se pusieron muy de moda entre las estrellas internacionales, esta vez la artista se rinde por completo al cuero y a las prendas de estilo colegiala, una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada.

Rosalía apareció en el escenario con un casco, un elemento muy presente en los videoclips y la portada de Motomami. Un complemento que acompañaba a un espectacular look que recordaba inevitablemente al conjunto que llevaba Britney Spears en el video clip de “Baby one more time” pero la artista actualizaba al estilo Motomami que ha puesto de moda.

La intérprete de Bizcochito lucía en esta ocasión para el comienzo de su gira un estilismo que no dejaba indiferente, se trata de un jersey azul eléctrico ceñido a su cuerpo, con hombreras estructuradas y una sexy minifalda negra de tablas, una elección con la que confirmaba que esta prenda será la tentación de muchos.

 

Rosalía completaba el estilismo con unas preciosas botas altas en color azul, a juego con un cinturón XL, conformado por cuatro hebillas, un complemento que recuerda a la tendencia de principios de los 2000, cuando todas las celebridades llevaban a todas horas el cinturón doble.

Otro detalle que llama la atención de este impactante ouftit de gira es su abundante cabellera, la cual ha dejado atrás para optar a un par de trenzas que siguen este estilo colegiala que parece marcará buena parte de los estilismos que llevará en los conciertos. En cuanto a su manicuras extremas, ahora Rosalía apuesta por llevar uñas muy cortas y al natural.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS