Última hora

PROGRAMA

Se podrá comprar con Ahora 12 prótesis, muletas y sillas de ruedas

Se suman elementos de necesidad para compras en cuotas

ahora 12

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 8 de julio, el programa Ahora 12 incorporó equipamiento médico como  prótesis, muletas y sillas de ruedas, para que los argentinos puedan operar con tarjetas de crédito. Se trata de un nuevo beneficio de este plan de financiación.

Según se supo, se sumaron una serie de productos de equipamiento del tipo muletas, prótesis, nebulizadores y sillas de ruedas a pedido de sectores del rubro. Ahora estos elementos, que se agregan al programa Ahora 12, podrán ser comprados en planes de pago de 3 y 6 cuotas, además de 12, 18 y 24 cuotas.

Cabe recordar que por la pandemia de coronavirus, el gobierno ya había incorporado al Ahora 12 en 2020 elementos como electrocardiógrafos, desfibriladores, monitores para distintas señales fisiológicas, balanzas de grado médico, instrumental, y elementos de esterilización. Ahora se suman otros también de utilidad.

De acuerdo con la resolución, ahora se podrán ofrecer, con Ahora 12, equipos de terapia respiratoria (como aparatos de oxigenoterapia y nebulizadores), sillas de ruedas; y otesisis y ortopedia, abarcando prótesis para apuntados, valvas y ortesis a medida; plantillas, corsets a medida, andadores, bastones y muletas.

Más equipamiento médico con Ahora 12

Se supo también que se suman al Ahora 12, productos de mobiliario, como camas ortopédicas, ayudas para el baño, sillas para bañarse, sillas de transferencia y barras de sujeción.

Cabe destacar que en todos los casos, el tope de financiamiento para el rubro será de $200.000, los cuales se porán financiar en planes de 3 y de 6 cuotas fijas mensuales, además de las 12, 18 y 24 que contemplaba el programa previamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS