Última hora

NOVEDADES

Mujer encontrada sin vida junto a las vías: tendrían a un sospechoso en la mira

La policía investiga un presunto femicidio

Mujer encontrada sin vida junto a las vías: tendrían a un sospechoso en la mira

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas atrás se daba el hallazgo de una mujer sin vida, en la intersección de avenida 20 de Febrero. La víctima presentaba heridas de golpes y cortes en todo el cuerpo. La policía detuvo al presunto sospechoso del delito.

A plena luz del día, un vecino alertó sobre el escalofriante descubrimiento de una salteña tirada a un costado de las vías del ferrocarril de la Ciudad de Tartagal. Enseguida se hizo presente personal de Criminalística y del Grupo de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, quienes vallaron el predio.

Si bien la mujer no ha sido identificada, se estima que tiene entre 30 y 35 años. Habría sido asesinada por un joven de 25 años, actualmente detenido por el delito de femicidio. El fiscal a cargo del caso, Gonzalo Ariel Vega, investiga el hecho en profundidad.

El fiscal ordenó el relevamiento de testigos e imágenes captadas por cámaras de seguridad, en un intento por esclarecer el crimen. Asimismo, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, a la espera de realizarse una autopsia

Por su parte, el detenido será imputado en las próximas horas por el crimen de Femicidio. Lo que se sabe hasta el momento es que habría herido a la mujer con un arma blanca. Sin embargo, se desconoce la vinculación que tenía con ella ni el motivo del asesinato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS