Última hora

Conflicto social

PAMI: Molina sigue cobrando su sueldo del organismo

La ex directora continúa como empleada pero alejada del cargo

Molina
La ex directora sigue cobrando de la institución
La ex directora sigue cobrando de la institución

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El PAMI en Salta vivió momentos de enorme conflicto que derivó en la sustitución de la directora del ente, Verónica Molina, por Ignacio González.  “Es la peor gestión que tuvo PAMI en Salta”, aseguró uno de los gremialistas del organismo público.

 Matías Escalabrini, referente de Prestaciones Sociales y Poblaciones Vulnerables de PAMI, explicó que los conflictos con la ex directora comenzaron por la protección del derecho de los afiliados.

 

 Además, remarcó que, si bien la movieron a una Comisión de Servicios, el PAMI le sigue pagando el sueldo a Molina, por lo que no hubo un despido real y formal, sino más bien de un desplazamiento del cargo.

“El PAMI no es un ente político, es decir, que las autoridades cambian según el gobierno. Las personas que están ahí son personal de planta permanente”, comentó Escalabrini.

 A su vez, el gremialista comentó una reunión que mantuvo con Molina donde le decía que “los que vienen conmigo se van conmigo”: colocó a 17 personas suyas en puestos jerárquicos del organismo.

 “Por eso, pedimos que cumpla con lo que ella nos dijo antes: que se vayan también los que vinieron con ella”, aseveró Escalabrini. Respecto a la nueva gestión de Ignacio González por el momento mantienen un diálogo fluido.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS