Última hora

DEPORTES

Falta cada vez menos para el partido de Los Pumas

Se palpita un muy buen evento deportivo en la ciudad. Todos los detalles dentro de la nota

Falta cada vez menos para el partido de Los Pumas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer cómo será todo el operativo de seguridad para el partido de Los Pumas. El cual se llevará a cabo en la ciudad mañana a partir de las 16:05 en el emblemático Estadio Martearena.

Dicho partido la selección nacional se enfrentarán contra el seleccionado de Escocia. Por lo tanto, la seguridad es clave para que todo salga como se debe. Para eso, este operativo arrancara en la ciudad a eso de las 13 horas, ya que las puertas a estadio abrirán media horas después.

Un dato interesante, es que la seguridad vial va a estar ordenando todo el tránsito en los alrededores del estadio donde jugará la Argentina. Más que nada en la zona de Avenida Tavella y Paraguay. Y por supuesto Líbano y Tavella con las calles Fernández Molina y Paraguay.

Se provee que habrá un total de 520 policías custodiando los alrededores de la cancha como también fuera de este imponente e histórico estadio de la provincia. Siendo que este evento deportivo que convoca a Los Pumas, es muy esperado por todos los fanáticos.

Asimismo, las fuerzas de seguridad recomiendan a quienes asistan a dicho partido, que lo hagan con tiempo, es decir que se dirijan al estadio por lo menos dos horas antes de que inicie ya que va haber muchas personas.

A su vez, dentro del Estadio Martearena hay estacionamiento, pero solo pueden ingresar un total de 950 autos. Por lo que esta, es otra de las razones por las cuales hay que llegar con margen de tiempo al predio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS