Última hora

HAY MUCHA PREOCUPACIÓN

Sube y sube: el precio del dólar para hoy

Esta semana fue clave y a la vez histórica por los valores en el que llegó esta divisa

Sube y sube: el precio del dólar para hoy

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este viernes 8 de julio, el dólar se ha modificado unos centavos respecto a lo que fue el día de ayer. Si bien desde la semana pasada, se había incrementado un poco los valores, esta semana comenzó con precios muy altos.  

Dólar Oficial

Para el día de hoy, la cotización del dólar oficial ha tenido muchas modificaciones en relación a lo que fue las semanas anteriores en el país. En esta línea, el precio de compra es de unos $125,42 mientras que los valores de venta están en unos $132,93.

Dólar Blue 

En este caso la divisa blue, ha subido algunos centavos en comparación a lo que fue ayer. Es decir, está $265 para la compra. Y para la venta está a unos $270.Lo cual hace que la situación económica del país sea crítica.

Dólar Bolsa

Por su parte, en esta jornada el dólar bolsa está a $284,36 para la compra. Mientras que para la venta está a unos $286,09 respectivamente. Esto hace que cueste mucho cambiar este tipo de moneda.

Dólar Solidario

El dólar solidario tiene un valor de $219,86. Esto indica que se ha incrementado algunos centavos en relación a lo que fueron otras jornadas. A su vez, este monto surge de realizar una suma con el dólar oficial y la retención de ganancias.

Dólar Contado con Liquidación

El dólar de Contado con Liquidación, mejor conocido por estar abreviado en CCL. Para este día se está vendiendo a $298,21 y se está comprando a $295,56 respectivamente. De esta forma, muchas personas no seleccionan este tipo de cotización. A su vez, las criptomonedas están $273 para la compra y para la venta $282.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS