Última hora

REVELÓ SU INTIMIDAD

Fabián Cubero contó algo de su intimidad que Mica ni sospechaba

El deportista abrió su corazón y confesó algo que su pareja ni se imaginaba

Fabián Cubero contó algo de su intimidad que Mica ni sospechaba

Para nadie es un secreto que la relación amorosa entre Fabián Cubero y la ganadora de Masterchef Celebrity cada día está más consolidada desde hace años y juntos decidieron formar una familia ensamblada. Sin embargo, el jugador brindó detalles de cómo es la relación con la influencer e hizo una fuerte confesión que nadie se esperaba.

Fabián Cubero rompió el silencio y contó todo sobre su relación: “No somos muy románticos, la única frase que decimos y es muy poco, es amor. Eso de decir, te amo, no lo aplicamos. Yo soy el más cariñoso, ella me disminuyó las ganas de ser así”.

De esta manera, el jugador dejó en evidencia que Mica Viciconte es una mujer de muy pocas palabras cariñosas, haciendo con su actitud que Fabián baje su nivel de demostración afectiva para con ella.

Es preciso recordar que la pareja de Fabián Cubero dio a entender que ella no es  muy demostrativa con sus sentimientos y que no es de las personas que suelen expresar mucho  lo que sienten con palabras. De hecho, en Showmatch comentó que el que primero dijo “te amo” en la pareja fue Fabián.

El deportista también hizo hincapié a la paternidad de su primer hijo varón. “Aún está muy pequeño. Con un hijo varón empezarás a disfrutar otras cosas que con las nenas no puedes hacer. Me encantaría que cuando creciera se dedicara al futbol, aunque esa decisión la tomará solo él”.

Con esta tremenda declaración se espera que Mica logre cambiar un poco su manera de pensar y aprenda a expresar más seguido sus sentimientos hacia Fabián. A pesar de toda su relación amorosa va como viento en popa y esperamos que continúe de esa manera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS