Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz dijo presente en el último entrenamiento de la selección nacional de rugby

Un evento en el cual estuvieron figuras muy importantes del este deporte. Todos los detalles dentro de la nota

Gustavo Sáenz dijo presente en el último entrenamiento de la selección nacional de rugby

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, Gustavo Sáenz se acercó al club Tigres Rugby para poder ver el último entrenamiento que realizó la selección nacional de rugby en la previa a lo que será el partido de mañana.

En dicha visita, el gobernador de la provincia pudo dialogar con varios jugadores del plantel de Los Pumas al igual que con todos los dirigentes que llevan adelante a este increíble seleccionado nacional.

De esta manera, la selección nacional de rugby desde el domingo que se está acercando a todos los clubes que tienen esta disciplina dentro de sus actividades, para poder llevar a cabo varias clínicas y capacitaciones en torno a este deporte. Lo cual fue la antesala de la visita del gobernador

Este importante evento, de carácter internacional generó mucha expectativa tanto a nivel local, nacional hasta incluso internacional. Sin lugar a duda, este partido de Los Pumas será uno de los más esperados por todos los salteños y amantes del rugby. Por eso, Gustavo Sáenz dijo presente en la previa del encuentro. 

Por eso, la capacidad hotelera de la provincia está repleta. Lo cual posiciona a Salta como uno de los destinos argentinos más importantes, ya que este torneo se realizará en el histórico y gran estadio Martearena.

Por lo cual, Gustavo Sáenz en su visita estuvo con el presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), a quien lo recibió con mucho afecto y al cual le regalo un artículo salteño ni más ni menos que un poncho local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS