Última hora

EMOTIVO MENSAJE

La reacción de Rusherking al ver el tierno mensaje de La China Suárez a Peter Lanzani

La China sorprendió al enviar un emotivo mensaje a Peter Lanzani por haberla defendido en público.

La reacción de Rusherking al ver el tierno mensaje de La China Suárez a Peter Lanzani

La China compartió el fragmento de una entrevista en la que su amigo habla bien de ella y le agradeció enormemente por apoyarla siempre. En medio de su apasionado romance con Rusherking, por ello, la modelo dedicó un posteo muy emotivo a uno de sus mejores amigos, Peter Lanzani.

Cuando María Eugenia estaba sumergida en el escándalo que se desató cuando salió a la luz su affaire con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara, el actor la defendió contra viento y marea. Ante esta noble acción, la china muy agradecida por tenerlo en su vida, compartió el fragmento de una entrevista que Peter le dio a Infobae.

“Eres mi gran amiga y te quiero mucho”, escribió con firmeza, al hablar sobre La China en uno de los momentos mediáticos más fuertes para ella. Ante estas emotivas palabras la novia de Rusherking no se contuvo y recordó con emoción el momento cuando Peter la defendió contra lo que se decía de ella.

La actriz compartió a través de sus historial de Instagram todas las conversaciones en el que su amigo hablaba bien de ella y le agradeció por apoyarla incondicionalmente. Y ante tanta emoción se atrevió a escribir en su perfil de sus redes personales.

“Tener un amigo como tú, quisiera tener siempre. Eres mi hermanito. Te quiero demasiado, lo sabes”, escribió La China a Peter, de manera muy efusiva. Es sabido que la artista y Peter Lanzani son muy buenos amigos y confidentes ya que se conocen y hasta  han actuado juntos desde que eran muy chicos.

Lo cierto del caso, es que la modelo ya tiene cuenta con alguien muy cercano a su entorno para que la defienda de todas las calumnias y falsedades que se digan contra ella. Tal como hizo en su momento su gran amigo y actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS