Última hora

Captura internacional

Orden de captura internacional para un salteño

Juan Ángel Rojas, acusado por tentativa de homicidio, escapó hace un mes de donde se encontraba detenido

Orden de captura internacional para un salteño

Salta - (Redacción Voces Críticas) En septiembre de 2021, los hermanos Rojas asaltaron a un hombre, comprometiendo su vida. Por el hecho, quedaron detenidos. Sin embargo, el pasado 20 de junio, Juan Ángel 'Juanchi' Rojas logró escapar y permanece prófugo.

La noche del crimen, los hermanos bajaron de un vehículo y atacaron a un hombre con armas blancas, quedando la víctima muy malherida. El crimen ocurrió en Villa Güemes, en la ciudad de Tartagal.

Este hecho, caratulado como tentiva de homicidio, es investigado por Gonzalo Vera, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El mes pasado, Juan Ángel Rojas logró escapar del destacamento de Villa Güemes, en Tartagal, donde se encontraba detenido. Por pedido del fiscal, se ordenó la captura nacional e internacional del hombre.

 

En caso de poder reportar información cierta sobre el paradero del hombre, llamar al 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana

 

Por otra parte, Sergio Daniel Rojas, hermano de Juan Ángel y el otro perpetrador del crimen, se encuentra detenido e imputado por el delito.

Anastasio Vázquez Sgardelis, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, fue quien autorizó la difusión de las imágenes del prófugo, y ordenó la intervención de la Interpol para su búsqueda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS