Última hora

Concierto

Se viene el "Tini Tour 2022" a Salta

Después de una presentación sumamente exitosa en la provincia vecina de Tucumán, Tini Stoessel se presentará en territorio salteño

Se viene el "Tini Tour 2022" a Salta

Esta gira, que lleva el nombre de “Tini Tour 2022“, es la tercera que realiza la artista argentina en lo que va de su corta carrera. La última había sido “Quiero Volver Tour”, la cual se realizó hace 2 años y tuvo un cierre inconcluso a causa de la pandemia. Pero, aún así, resultó exitosa.

La fecha en la que arrancó este tour fue el 21 de marzo de este año, el mismo día en que la cantante cumplía sus 25 años. Las presentaciones se distinguen por la puesta en escena, cuentan con un doble escenario, luces, megapantallas y bailarines.

Hace pocos días, Tini estuvo cerca de Salta. Fue la semana pasada, cuando brindó un show espectacular en San Miguel de Tucumán, capital de la provincia de Tucumán. La presentación fue un éxito y tuvo una concurrencia masiva y variada, ya que había público de todas las edades. 

Durante la jornada de hoy, la productora salteña "Gow producciones" hizo un importante anuncio en sus redes sociales: "Tini muy pronto en Salta". Esa noticia le alegró el día a la fanaticada, aunque por el momento no se confirmó la fecha ni el lugar.

La artista tiene la intención de cumplir importantes objetivos con este tour. Su primer propósito es recorrer el territorio argentino. Pero, cuando termine de brindar los shows a lo largo y ancho del país, tiene pensado continuar de gira por Latinoamérica y llegar hasta Europa.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS