Última hora

VAMOS POR MÁS

Gustavo Sáenz ayudó a las Comunidades de la Puna

La entrega se realizó en el marco de la responsabilidad social empresarial de la empresa del Estado REMSA

Gustavo Sáenz ayudó a las Comunidades de la Puna

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz concretó la ayuda en esta oportunidad a las Comunidades de la zona de la Puna. En esta línea, pudo hacer posible que esta área de la provincia tenga transporte público. La entrega se realizó en el marco de la responsabilidad social empresarial de la empresa del Estado REMSA

En este marco, el gobernador de la provincia realizó la entrega de un vehículo con el cual la población se podrá trasladar de una forma más rápida, fácil y sobretodo seguro. Siendo, que esta zona carecía de este tipo de servicios. Este medio de transporte es un minibús 0 km que posee un total de 20 asientos.

Por lo tanto, con el pedido del gobernador las empresas REMSA y Recursos Energéticos y Mineros de la provincia tomaron acción y brindaron este medio de transporte a los ciudadanos de San Antonio de los Pastos Grandes o incluso del Salar de Pocitos.

Cabe recordar, que este hace bastante tiempo que esta zona no cuenta con este servicio que realmente es esencial. En relación a esto, Gustavo Sáenz fue quien tuvo la iniciativa de este proyecto y quien además lo llevó a cabo.

Asimismo, hoy fue un excelente día para todo el departamento de Los Andes. Que luego de varios años sin tener esta posibilidad de transporte, en esta jornada se pudo hacer realidad a esta necesidad de la población.

En esta entrega estuvieron presentes varias figuras importantes dentro de la política como ser Antonio Marocco, Antonio Hucena. Marcelo Ferraris, Gustavo Serralta, Leopoldo Salva, Azucena Salva, entre otros tantos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS