Última hora

SOCIEDAD

Conocé todas las actividades para realizar estas vacaciones de invierno

Hay muchas opciones para todos los gustos y presupuestos

Conocé todas las actividades para realizar estas vacaciones de invierno

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Turismo y Deportes, dio a conocer que para estas vacaciones de invierno ya está disponible el Calendario de actividades para disfrutar de este período del año tan esperado por muchos. 

En este receso invernal, habrá distintas actividades en la provincia como ser recorridos guiados por varios senderos interpretativos, feria de postres regionales, presentación del tango en la cultura nacional, exposiciones de artesanías y muchísimo más.

En estas vacaciones de invierno, Salta sin lugar a duda va a tener mucha demanda hotelera ya que diversos turistas se van acercar a conocer este rincón increíble del territorio nacional, el cual tiene mucho para ofrecer.

En esta provincia hay muchas opciones para visitar en estas fechas. Desde monumentos que son declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, paisajes alucinantes hasta incluso atractivos que son típicos de esta región de la Argentina.

De esta forma, el siguiente calendario https://drive.google.com/file/d/1iTF6CzqiLT5LZm20PaOBP9c7x2qhGuwA/view  de actividades y excursiones fue diseñado por todas las personas que forman parte de la actividad turística de la región. Tal es así, que detrás de esta grilla hay muchísimo trabajo para que estos sea posible y esté al alcance de las personas.

Por todo lo antes mencionado, Salta tiene muchas cosas para bridar al turista, desde paisajes, gastronomía asombrosa, productos regionales y mucho más. No por nada en el país y en el mundo entero se la conoce a la provincia como La Linda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS