Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Qué dice Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal

La cantante madrileña rompió el silencio y habló sobre el escándalo que dejó su separación con Christian Nodal

Qué dice Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal

En los últimos meses Christian Nodal ha estado en boca de todos los medios de comunicación, tras haberse separado de Belinda, la cantante había permanecido hasta en silencio sobre el fin de aquella relación.

Pero cinco meses después de la separación, Belinda se decidió a contar todo y dar su opinión sobre el tema. En una entrevista con la revista Vogue España, la artista contó por primera vez sobre su ex pareja, lamentando la transparencia con la que decidieron compartir su relación con los medios.

“Estoy arrepentida de haber expuesto ese tema como lo comenté. Lo confieso”, por lo que manifestó que jamás volvería a hacer nunca. A pesar que Belinda no ha sido tan abierta en sus redes sociales sobre sus sentimientos después de su separación como lo ha sido su ex, la cantante ahora agregó. “Me siento mejor. Aprendí de los errores”.

En la misma entrevista, la artista española-mexicana también contó sobre sus diversos proyectos artísticos y comerciales, incluyendo la próxima temporada de su serie en Netflix, Bienvenidos a Edén, así como sus nuevas colaboraciones musicales.

Con estas contundentes declaraciones de la cantante, Christian Nodal no se ha pronunciado aún sobre los dichos de la joven. El cantante regional mexicano ahora parece estar en una relación con la rapera argentina Cazzu de quien se presume que se casaron recientemente en secreto.

De momento y tras este fracaso sentimental, el único que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor es el intérprete de “Botella tras botella”, quienha sido relacionado con la joven argentina Cazzu, luego de ser pillado en varias ocasiones con ella en situaciones amorosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS