Última hora

ES VIRAL

Coleccionistas dan una importante suma de dinero a las personas que posean estos billetes

Un detalle que nadie le prestó atención ni se dio cuenta antes

Coleccionistas dan una importante suma de dinero a las personas que posean estos billetes

Hoy en día hay muchos billetes que circulan en los distintos lugares, por el quehacer cotidiano. Pero nadie se observó un detalle que hace que esta moneda sea única en el mundo. Lo que hace que muchos coleccionistas lo quieran.

En las últimas horas, esto se hizo viral. Por lo que hubo un error en la tanda de impresión de esta moneda, que generó no solo mucho misterio por encontrar la falla sino también la manera por el cual hay personas que compran este tipo de artículos.

Al parecer, en el año 2014 se imprimió una tanda de billetes que sin querer fueron mal impresos. Este billete es de un dólar y para identificarlos se necesita prestar atención al siguiente número de serie que los hace únicos. De esta forma, la serie que estén entre el B00000001, B03200001 y finalmente B09600000 son las más buscados.

Por lo cual, según las fuentes oficiales hubo un total de dos tandas de unos 6,4 millones de esta moneda que poseen este tipo de fallas y los coleccionistas los encuentren les pagarán un monto de 150.000 dólares para tener estos billetes extraños.

Un dato a tener en cuenta que, estos billetes poseen el mismo orden en cuanto a números, que están en la ciudad de Nueva York. Siendo que, en esa localidad, fue donde esta moneda se imprimió por primera vez.

Por todo lo antes expresado, para quienes tengan este tipo de artículos con la numeración antes mencionada y no se hayan dado cuenta, pueden fijarse y contactarse rápidamente con algún coleccionista que los están solicitando.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS