Última hora

Gritos, empujones e insultos

Tensión por una supuesta usurpación en Villa San Antonio

Dos hermanos denuncian a su tía y su prima por usurpar la casa que les pertenece

Tensión por una supuesta usurpación en Villa San Antonio

Salta - (Redacción Voces Críticas) En la ciudad, específicamente en Villa San Antonio, esta tarde, vecinos intentaron recuperar una casa supuestamente usurpada, provocándose un momento tenso. Por esa razón, se presentaron efectivos policiales para que la situación no escale.

Los vecinos, que denuncian la usurpación por parte de una familia, son dos hermanos que hace poco perdieron a su padre. Además, distintas personas del barrio se sumaron a la denuncia con pancartas.

Una de las vecinas pidió por justicia, indicando que los chicos (por los hermanos que hicieron la denuncia) se criaron en esa casa.

La historia de vida que relatan es muy fuerte. Si bien los hermanos se criaron con su papá, vivían en esa casa con los abuelos y los tíos. Al fallecer los abuelos, quedaron los tres tíos.

Luego de fallecer los dos tíos, también lo hizo el padre de los hermanos, de cirrosis. Según los vecinos, en este momento empiezan los problemas.

Al parecer, una señora se hizo pasar por la tutora cobrando una pensión por la discapacidad de los chicos -dinero que nunca vieron-. Cuando cumplieron 18, esta mujer los sacó a la calle. Por ese motivo, uno de los hermanos está viviendo en la casa de una vecina y el otro en el auto.

Nelson es uno de los hermanos denunciantes que tomó la voz para explicar lo sucedido. Además, declaró que el sábado pasado le quemaron sus pertenencias.

"Mi prima y mi tía usurparon. Todo esto pasó el sábado a la noche. Tuve que pasar dos días durmiendo en un auto. Mi hermano vivo, encaró por mí y lo metieron en cana", declaró el joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS