Última hora

ABERRANTE

Menor sufrió un calvario a la salida de la escuela: lo secuestraron y violaron

El menor fue secuestrado a plena luz del día y llevado hasta una propiedad

Menor sufrió un calvario a la salida de la escuela: lo secuestraron y violaron

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una abuela denunció el terrible delito que padeció su nieto. El menor de 9 años fue secuestrado a la salida de su escuela y trasladado hasta un inmueble abandonado. Dos personas lo ataron y abusaron sexualmente de él, a plena luz del día.

Un niño perdió su inocencia a manos de dos viles salteños. A eso de las 12.15 p.m. salió de su escuela hasta que un hombre lo agarró, cubrió la boca y obligó a subirse a su motocicleta. Fue transportado hasta una propiedad de barrio Siglo XXI.

Uno de los acusados, lo ató y preparó para que su compañero abusara sexualmente de él. Una vez consumado el acto, los salteños se retiraron permitiendo que el menor pudiera escapar. Salió del inmueble que no contaba con puertas.

El niño fue encontrado llorando en una cancha de barrio San Benito. Le reveló a sus familiares lo que había padecido, quienes enseguida realizaron una denuncia ante las autoridades. A eso de las 15.30 quedó asentado el caso.

Sin embargo, familiares de la víctima destacaron el poco profesionalismo de los efectivos policiales. La abuela relató a El Tribuno que acusaron a la madre de “no tener cuidado”. Asimismo, se realizó un trabajo de búsqueda y captura para dar con los abusadores.

El menor fue sometido a un análisis médico por parte del CIF, quienes constataron el hecho de abuso sexual. Además, indicó el lugar donde habría ocurrido el delito y las características de los salteños, permitiendo que fueran apresados al cabo de unas horas. 

"A las 15.30 nos tomaron la denuncia y tras lo recabado por vecinos y amistades pudimos dar con las características de los secuestradores y violadores del niño. La policía los detuvo en la tarde y desde entonces no sabemos más nada sobre el hecho. A mi nieto lo revisaron los médicos del CIF y sabemos que confirmaron lo que él nos contó cuando lo encontramos tirado en una cancha del barrio Siglo XXI llorando", relató la abuela. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS