Última hora

RUGBY

Hoy juegan Los Pumas en Salta: todo lo que tienes que saber

Horario, lugar y cómo ver el partido

los pumas

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este sábado 9 de julio, Los Pumas juegan en la provincia de Salta. En esta nota te contaremos todo lo que debes saber sobre el partido de la Selección argentina de rugby en nuestras tierras.

Está previsto que el plantel albiceleste se mida con el de Escocia, en el segundo encuentro de la gira internacional de julio, que contempla un choque más frente al conjunto británico, después del disputado en la provincia de Jujuy.

Este partido de Los Pumas se jugará a partir de las 16.05 en el estadio Padre Martearena de Salta y será controlado por el francés Mathieu Raynal, asistido por Ben O'Keeffe de Nueva Zelanda y Pierre Brousset de Francia.

Antecedentes con Escocia

Es para recordar que Los Pumas derrotaron el sábado pasado al conjunto del "Cardo", por 28 a 16, en San Salvador de Jujuy. También se debe tener en cuenta que la presente serie internacional culminará el próximo 16 de julio con un test en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Formaciones de hoy

Argentina: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cápitan) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Entrenador: Michael Cheika.

Escocia: Pierre Schoeman, Dave Cherry y Zander Fagerson; Sam Skinner y Grant Gilchrist (capitán), Rory Darge, Hamish Watson y Matt Fagerson; Ben White y Blair Kinghorn; Duhan van der Merwe, Sam Johnson, Mark Bennett y Darcy Graham; Rory Hutchinson.

Entrenador: Gregor Townsend.

Arbitro: Mathieu Raynal (Francia).

Asistente: Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda) y Pierre Brousset (Francia).

TMO: Brian Mac Neice (Inglaterra).

Estadio. Padre Martearena (Salta).

Hora: 16,10.

TV: ESPN y Star Plus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS