Última hora

DENUNCIA

Salteña exige la custodia de su hijo: vive con su padre que tiene 11 denuncias por violencia de género

La mujer asegura haberse ganado un “enemigo fuerte”

Salteña exige la custodia de su hijo: vive con su padre que tiene 11 denuncias por violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña solicita urgentemente la ayuda de la Justicia para sacar a su hijo del calvario en el que vive. El menor se encuentra bajo la custodia de su padre, quien fue denunciado 11 veces por violencia de género. 

La mujer asegura haberse ganado “un enemigo fuerte”. Estuvo 10 años de pareja con un hombre que no hizo más que golpearla y agredirla psicológicamente. Cuando por fin abrió los ojos y se dispuso a escapar, el sujeto no se lo permitió.

El hombre de Rosario de la Frontera no respetó ni aceptó su decisión. Al no poder agarrarsela con ella, tomó al hijo que tienen en común, como la única forma de infringirle daño. Lo puso en contra de la salteña y ahora lo reemplaza como su nueva víctima de violencia. 

Cada vez que la mujer de 31 años se encuentra con su hijo lo nota extraño. Al tener actitudes distantes con ella, la salteña estima que necesita ayuda terapéutica. En diálogo con FM Profesional aseguró que “no puedo disfrutar ningún momento con mi hijo”.

La mujer exige la tenencia del pequeño. Actualmente el menor “va camino a ser un nene irresponsable, un nene que no puede siquiera manejarse solo”. Está totalmente sometido a su padre quien, “con una llamada telefónica destruye todo, absolutamente todo”.

La salteña no puede creer el odio que le tiene su ex pareja. “El empeño que tiene de destruirme es tan grande, que hoy no se fija que le está haciendo daño a mi hijo”. En este sentido, la mujer pide a las autoridades que la escuchen, ayuden y revisen las denuncias que han quedado archivadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS