Última hora

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Gustavo Sáenz desde La Caldera: "Desde el norte argentino tenemos que luchar, ahora la consigna es la igualdad y vamos a pelear por eso"

El Gobernador destacó la importancia de trabajar unidos por el bienestar de los salteños

Gustavo Sáenz desde La Caldera: "Desde el norte argentino tenemos que luchar, ahora la consigna es la igualdad y vamos a pelear por eso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, estuvo presente en La Caldera para acompañar las celebraciones por el 9 de Julio. Hizo entrega del acta que determina al municipio como Capital de la Provincia por un día. En este sentido afirmó la importancia de permanecer unidos y seguir trabajando por todos los salteños. 

Frente a los medios locales, el mandatario se mostró emocionado y alegre por el recibimiento de los habitantes de La Caldera. Pero el festejo no le hizo olvidar la importancia de seguir invirtiendo en obras viales y de salud. Mencionó la falta de mejoras en la rutas del municipio, ya que “cada vez va creciendo más La Caldera”.

Siguiendo esta línea, aseguró que los proyectos no serían posibles sin el apoyo de cada sector político. Gustavo Sáenz sostuvo que “tenemos que trabajar para tratar de construir algo desde el amor y la grandeza. Es a lo que estoy invitando a todos los sectores para que nos acompañen a poder conseguir y poder mejorar la situación de Salta”.

Destacó las palabras del sacerdote que ofició la misa en homenaje al día patrio. “De nada sirven las peleas, los odios, los rencores, la soberbia. Necesitamos de todos los sectores políticos, poniendo y anteponiendo siempre los intereses de la gente antes que los intereses partidarios."

Gustavo Sáenz reiteró que “la pandemia nos enseñó que cuando hay problemas y crisis tenemos que estar todos juntos sin rencores, sin odios, trabajando juntos por la gente." Si bien, “quedan muchas cosas por hacer”, el Gobernador se mostró satisfecho ya que “nosotros no somos lo que decimos sino lo que hacemos”.

“Hay una Salta que se está poniendo en movimiento, que va a crecer, y es una Salta llena de oportunidades” por ende, “trabajamos todos los días en conseguir inversiones; en hacer obras públicas; en acompañar a los comerciantes, productores, empleados estatales, a todos y cada uno de los que buscan trabajo”, manifestó el dirigente salteño.

Gustavo Sáenz concluyó su discurso diciendo que “nosotros desde el norte argentino tenemos que luchar, ahora la consigna es la igualdad y vamos a pelear por eso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS