Última hora

LIGA PROFESIONAL

San Lorenzo goleó a Boca

El encuentro se juega en el estadio del equipo de Ciclón

 San Lorenzo goleó a Boca

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) San Lorenzo ganó 2 a 1 frente a Boca. Los  goles de Marcos Rojo, Agustín Giay y Adam Bareiro a los 28, 38 y 54 minutos de juego.  Estos equipos están jugando por el torneo local, es decir por la Liga Profesional de esta disciplina. De esta manera, estos equipos van a jugar la fecha número 7.

Siendo que tanto el equipo Xeneize y el Ciclón, en los últimos días han sufrido varias bajas denrto de la dirigencia. Además, Boca viene de perder en la Copa Libertadores por lo tanto quedo afuera de este importante torneo continental.

Luego de que Boca se quede afuera de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tomó la dura decisión de echar a Sebastián Battaglia. Esto fue entre otras cosas, por no llegar a cumplir los objetivos que se habían propuesto para seguir en dicho torneo.

En esta línea, para estos partidos de la Liga Profesional de Fútbol colocaron como entrenador del equipo Xeneize a Hugo Ibarra, quien estuvo como director técnico de Reserva hace algunos años atrás dentro del club.

Tal es así, que las posibles formaciones de Boca será Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Juan Ramírez. Alan Varela, Óscar Romero, Sebastián Villa y por supuesto Darío Benedetto.

Mientras que el equipo de San Lorenzo irá con Sebastián Torrico, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Agustín Giay, Nicolás Fernández Mercau, Ezequiel Cerutti, Siro Rosané, Nahuel Barrios, Cristian Zapata y finalmente Adam Bareiro.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS