Última hora

DEPORTES

Los Pumas no pudieron contra Escocia en Salta

El encuentro se juega en la provincia

 Los Pumas no pudieron contra Escocia en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Escocia ganó por 29 a 6 frente a Los Pumas. De esta manera, es un importante partido donde la Argentina tiene que demostrar que está a la altura.

El plantel albiceleste se medirá contra el seleccionado antes mencionado. Y esto será por el segundo encuentro de la gira internacional del presente mes de los cuales son tres partidos.

Este partido de Los Pumas se juega en el emblemático estadio Padre Martearena de Salta. Siendo que los árbitros a cargo del encuentro son francés Mathieu Raynal, quien va a estar asistido por Ben O'Keeffe de Nueva Zelanda.

Asimismo, este evento deportivo es uno de los más importantes que jugará el plantel albiceleste. Por lo tanto, que este partido se juegue en la provincia es realmente un orgullo, ya que a través del deporte se promociona mucho más esta región tan hermosa del país.

 Argentina: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Juan Martín González; Matías Alemanno y Guido Petti; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (cápitan) y Nahuel Tetaz Chaparro.

Escocia: Pierre Schoeman, Dave Cherry y Zander Fagerson; Sam Skinner y Grant Gilchrist (capitán), Rory Darge, Hamish Watson y Matt Fagerson; Ben White y Blair Kinghorn; Duhan van der Merwe, Sam Johnson, Mark Bennett y Darcy Graham; Rory Hutchinson.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS