Última hora

ESPECTÁCULOS

Matilda Salazar disfruta de unas increíbles vacaciones

La menor emprendió una aventura que jamás se la olvidará

Matilda Salazar disfruta de unas increíbles vacaciones

Hace algunos días atrás, Luciana Salazar mostró a través de sus redes sociales la decisión más importante que tuvo que dar con Matilda Salazar, su hija. En este caso, la pequeña con mucha valentía viajó completamente sola a Europa para visitar a sus familiares.

La niña de cuatro años, se encontró con su tía en España y desde ese país emprendieron juntas un viaje exclusivo a la isla de Ibiza. Claramente un lugar paradisiaco y que muchas personas tienen ganas de conocer alguna vez.

Por lo tanto, la modelo expresó en sus cuentas: “Empezaron sus vacacioens largas. A visitar a su tía con sus abuelos”. Con una simple frase, demostró tanto. Esto a su vez, es un gran desafió tanto para Matilda Salazar como para su madre.

Asimismo, Luciana mostró a través de las historias de Instagram imágenes donde se la ve a su hija disfrutando plenamente de las vacaciones en las playas de Ibiza. Un lugar, que es alucinante por donde se lo mire.

El planteo de Matilda a su madre

La menor de edad hace algunos meses le planteó a su madre, la pregunta que le surgió que tiene que ver con su papá. Y porque no tenía uno ella. Esta pregunta, alguna vez iba a llegar para que alguien se la responda.

En esta línea, la modelo le explicó a la niña que todas las familias tienen sus temas y que a la vez son todas distintas. Pero que, a pesar de eso, siguen siendo muy unidos como familia. Algo, que la menor, se quedó pensando y reflexionando sobre ello.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS