Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé la confesión de Lali Espósito

De esta manera sorprendió a sus seguidores. Todos los detalles dentro de la nota

Conocé la confesión de Lali Espósito

Hace unos meses Lali Espósito, grabó un video clip en donde se mostraba junto a una mujer. La cual podría ser una colega suya, pero de España. Al parecer, esto se viralizó rápidamente en las redes sociales de un momento para el otro.

En este marco, la cantante y jurado de La Voz Argentina aseguró que el tema que se llama N5 se lo dedicó a la cantante Lola Índigo, exclusivamente. Algo que, al pesar los días, Espósito tuvo que confesar a todos sus seguidores.

A su vez, Lali Espósito manifestó que esta canción nace de una anécdota que le sucedió a ella y que fue parte de su inspiración para poder escribirla y dársela a conocer a todos sus fanáticos y fieles seguidores.

A partir de esta pequeña gran confesión, la cantante en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales en especial en Twitter. Allí, diversos usuarios comentaron a través de hilos de Twitter todo lo que pensaron sobre la temática.

Claramente, esta confesión por parte de Lali Espósito trajo mucha repercusión en las distintas plataformas digitales. Muchos de los usuarios reaccionaron, en torno a las frases que tiene la canción y todo lo que podría implicar su interpretación.

En esta línea, el nombre N5 hace mención al conocido perfume de la marca Chanel. Este es una de las fragancias más vendidas en España. Por esta razón, es parte de la interpretación que hace al nombre del tema.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS