Última hora

Liga Profesional de Fútbol

River buscará volver al triunfo esta noche frente a Godoy Cruz

El equipo millonario se enfrentará a Godoy Cruz a las 20.30 hs, en el estadio Monumental

River buscará volver al triunfo esta noche frente a Godoy Cruz

Luego de la derrota contra Vélez que significó la eliminación de la Copa Libertadores, River intentará esta tarde recuperar terreno en el torneo local frente a Godoy Cruz.

El partido, que se jugará a las 20:30 en el estadio Mas Monumental, corresponde a la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El equipo millonario viene de sufrir una dolora eliminación de la Copa Libertadores

 

Con el arbitraje de Nicolás Lamolina, el equipo mendocino quiere continuar con su buena racha, ya que viene de ganarle a Colón por 1 a 0. Por otra parte, el equipo millonario perdió contra Huracán, por 3-2, en la anterior fecha del torneo.

El equipo de Marcelo Gallardo cuenta con varias bajas. Tras la ida de Julián Álvarez al Manchester City, y de Enzo Fernández al Benfica, se suma la nueva lesión muscular del delantero Matías Suárez, que contra Vélez sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

Más allá de eso, la posible formación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tiene muchas sorpresas. En el arco iría Franco Armani; en la línea defensiva irían Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; en el mediocampo irían Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco; y la dupla delantera estaría conformada por Braian Romero y Lucas Beltrán.

Por otra parte, el equipo dirigo por Favio Orsi y Sergio Gómez, repetiría la formación con la que jugó contra Colón en la fecha pasada. En el arco Diego Rodríguez; en la defensa Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Elías López, Franco Negri; en el medio Gonzalo Ábrego, Juan Andrada, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Tadeo Allende; y como único punta, Salomón Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS