Última hora

REALMENTE HERMOSA

Cristina Pedroche posa más natural que nunca y se lleva todas las miradas

La presentadora ha logrado deslumbrar a todos sus seguidores al postear esta infartante imagen en sus redes

Cristina Pedroche posa más natural que nunca y se lleva todas las miradas

Cristina Pedroche es una de las personas más talentosas y de nuestro país. No podemos definirla como única profesión ya que la joven es toda una mujer polifacética. Además, la mujer de David Muñoz se han convertido en una de las mujeres más seguidas de España ya que todos sus outfits siempre marcan tendencia y todas las chicas quieren lucir como ella.

Recientemente Cristina Pedroche volvió a encender las redes sociales al publicar con sus seguidores de Instagram algunas fotografías y videos donde se la puede ver lucir un pequeño y sexy traje de baño en color violeta que sin dudas le queda espectacular.

Además la hermosa presentadora luce un bronceado de ensueño súper envidiable. Y como si eso no bastara, la animadora también ha lucido uno de los peinados tendencia de este verano, en algunas imágenes la vemos lucir unas lindas trenzas en su cabellos, las cuales ya se han convertido en una de sus marcas registradas en lo que va del verano.

“Llegó la época más esperada por mí, el verano”, escribió Cristina en una llamativa publicación de Instagram. Incluso se la puede ver en el video bailar una melodía muy pegadiza y con su buena energía nos ha contagiado a todos.

La publicación acumula actualmente miles de me gusta y comentarios que ha recibido la presentadora de Love Island son de los más variados. “Bellísima”, “Me encanta esta muchacha”, “Olé por ti preciosa”, “Feliz fin de semana bella”, “Cuerpo escultural”, son algunos de los mensajes que recibió la modelo en su explosiva fotografía.

En las imágenes Cristina también ha aprovechado para  lucir un espectacular cuerpazo, donde presume de unos increíbles abdominales. A la colaboradora le encanta el deporte, especialmente el yoga el cual es su pasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS