Última hora

Desapariciones

Encuentran una contundente prueba sobre la desaparición de María Cash

La familia de la mujer habló de la situación de la investigación

Secuestro
Los policías encontraron una prueba que podría cambiar el giro de la investigación
Los policías encontraron una prueba que podría cambiar el giro de la investigación

 SALTA (Redacción Voces Críticas). María Cash fue vista la última vez en la Ruta 9. La mujer desapareció y no hay ningún dato o rastro de cuál pudo haber sido su paradero. El hermano de ella cree que pudo haber sido secuestrada para trata de personas.

Hace dos días se cumplieron 11 años de la desaparición de María Cash, quien había salido desde la terminal de Retiro con destino a Jujuy, pero luego cambió su destino a Salta y se perdieron sus rastros allí.

 La familia de María aseguró que encontraron una valiosa pista que aproximaría más la investigación para poder tener claridad sobre lo que sucedio con la mujer jujeña.

 Máximo, el hermano de la desaparecida, explicó que se reunió con el fiscal federal de la causa quien le contó un giro de la forma en la que estaban buscando los rastros de la mujer, comentó en una entrevista con El Tribuno. 

 A pesar de ello, Máximo sostiene que, a pesar de que se busque modificar el sistema de búsqueda, aún falta mucha experiencia, profesionalismo y recursos humanos y materiales, por parte de la policía.

 A pesar de que haya pasado tanto tiempo, la familia continúa con la esperanza de encontrar a María Cash y que esta haya sido producto de un secuestro por trata de personas y no otro tipo de incidente.

 Siguiendo este pensamiento, el hermano analizó sobre la probabilidad de que su hermana haya estado desorientada y sola y que, en esta condición, la pudieron meter en un vehículo y llevársela a otro país con "lo permeables que son las fronteras".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS