Última hora

Misterio

Güemes: trascendieron más datos del pasajero que encontraron sin vida en la terminal

Este hecho había ocurrido a bordo de un colectivo antes de que llegara a la localidad de Güemes

Güemes: trascendieron más datos del pasajero que encontraron sin vida en la terminal

Durante la tarde de este domingo, se vivió una escena de verdadero terror en el interior de un colectivo, de la empresa Balut, que viajaba con destino a la localidad salteña de Güemes. Encontraron a un joven sin vida. 

En un principio, los demás pasajeros notaron que había algo extraño en esa persona. Pero pensaron lo primero que se les cruzó por la mente, que estaba profundamente dormido. Sin embargo, había perdido la vida antes de llegar al destino.

De esta forma, el viaje se convirtió en un recorrido lúgubre y terrorífico que los otros pasajeros recordarán por el resto de su vida. Además de lo shockeante e impactante del hecho, surgieron algunas incógnitas: ¿Quién era?; ¿Tenía alguna afección previa?; ¿Cuál fue la causa de su muerte?; etc.

A medida que pasaron las horas, fueron surgiendo datos más certeros acerca del fallecimiento de este joven. De acuerdo a la información que trascendió, tenía 33 años, subió al colectivo de larga distancia en la ciudad de Buenos Aires y su destino era la ciudad de La Quiaca, dónde debía cruzar a Bolivia, según El Tribuno.

Aún no determinaron las causas de la muerte, pero estiman que fueron naturales. También informaron que el pasajero viajaba junto a su padre, quien avisó a los choferes sobre el estado de salud de su hijo. La idea era trasladarlo al hospital Joaquín Castellanos en Güemes, pero no llegaron. 

Más tarde, las autoridades de la Unidad Regional 7 llegaron a la terminal. Allí, examinaron el cadáver del joven. Finalmente, lo retiraron cuando terminaron de inspeccionarlo, alrededor de las 13:00. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS