Última hora

RELEVANTE CONFESIÓN

La confesión de Nicole Neuman que tomó por sorpresa a Manu Urcera

La modelo hizo tremenda confesión que sorprendió a Manu al escucharla

La confesión de Nicole Neuman que tomó por sorpresa a Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera mantienen una relación amorosa muy comprometedora, a pesar que muchos pensaban que la pareja no duraría demasiado debido a su diferencia de edad, la realidad es que su amor crece cada día.

Prueba de ello, son las inmensas ganas de la modelo de crear un futuro con su novio y volver a ser mamá. En ese contexto, la modelo contó sobre cómo se imagina su futuro con el piloto de carreras. En una entrevista con el programa radial, Agárrate Catalina, la artista comentó que espera en algún momento salir embarazada. “Me veo con mi pancita”.

El fuerte deseo de Nicole de tener a su primer hijo con Manu Urcera, tal como ella misma lo dejó en evidencia en varias notas que brindó, despertaron los rumores de embarazo en muchas oportunidades.

Nicole después manifestó sobre cómo se comporta Manu con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, y la relación que mantienen actualmente. “Manu complace muchos a las niñas. Él es excelente le encanta salir con ellas. Y cuando no vienen, las extraña”, dijo la modelo.

Sobre la posibilidad de pasar por el altar, Nicole Neumann afirmó. “De momento no tenemos nada en concreto. No puedo afirmar nada. Él es un encanto, pero no tiene ese detalle romántico. Me gustaría que lo tuviera, pero así lo amo”.

Por último, la panelista de Los 8 escalones se comparó con sus pequeñas hijas y recordó que a la edad de ellas ya trabajaba como modelo. “Veo a mis niñas y me visualizo en ellas, y luego les digo ni se les ocurra que quieren trabajar desde chicas. Aunque mi caso fue muy diferente, porque tenía que ayudar en la casa, tuve una situación difícil en mi familia. Mis hijas tienen otra realidad por suerte”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS