Última hora

Preocupación

Jorge Rial reveló el delicado estado de salud de un famoso cantante

El destacado presentador de Argenzuela dio relevantes detalles del mal estado de salud que vive el cantante español

Jorge Rial reveló el delicado estado de salud de un famoso cantante

Julio Iglesias es sin dudas uno de los cantantes españoles que influencia tiene en todo el mundo. Sin embargo, parece que el padre de Enrique atraviesa un terrible momento de salud. Al menos así lo informó Jorge Rial durante el ciclo que conduce.

Cabe recordar que tiempo atrás se viralizó una fotografía del artistas más reconocido del mundo, donde se le ve cuando es asistido por dos personas para poder caminar. Fue  entonces que Julio decidió romper el silencio y contó sobre los rumores de su mala salud que padece desde hace más de un año.

“Había tenido una fuerte fractura en la tibia y peroné, por lo que evidentemente me imposibilitaba caminar. Perdí mucho peso. Pero ya pasó. Me siento muy bien. La gente dramatiza demasiado”, dijo furioso en esa ocasión el artista español.

Cuando todo parecía ir como viento en popa para el padre de Enrique Iglesias, hace algunas horas Jorge Rial contó que el artista estaría en silla de ruedas debido a que tendría problemas de movilidad. “Para mí es el cantante más grande la historia musical. Ya no me divierto cuando veo los memes de él, prefiero quedarme con la imagen que se encontró otro artista cuando lo fue a visitarlo a Miami”.

Desde hace un buen tiempo que no se lo ve en público y al parecer la principal razón sería por que su estado de salud es muy delicado. El cantante, que cada mes de julio se vuelve protagonista por los memes, hoy nos conmueve con esta cruda noticia. Aunque al parecer no dejaría de disfrutar de su vida, ya que la desarrolla por completo dentro de su inmensa mansión.

La información que reveló Jorge Rial es que Julio se ha visto obligado a permanecer en silla de ruedas por los problemas de movilidad que ha presentado en las últimas semanas. Esta sería la principal razón por la que muchos de los seguidores del artista no lo han visto en las pantallas últimamente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS