Última hora

Clima de invierno

La semana iniciaría con bajas temperaturas en Salta

Según los especialistas podría nevar en la provincia

Frío
La semana vendría con bajas temperaturas
La semana vendría con bajas temperaturas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que se haya registrado el viento zonda y el calor del fin de semana, descenderían las temperaturas estas semanas y hasta podría caer nieve.

 Durante el sabado y domingo la provincia tuvo un máximo de 32 grados, una temperatura de verano en la que las personas salieron a las plazas y locales a disfrutar en familia.

 

 A partir de este lunes, habrían vientos que generarán una mayor nubosidad en la provincia y, producto de ello, traería un descenso de las temperaturas. Los expertos nos descartan que caiga nieve.

 Para el lunes y martes, las temperaturas rondarán entre los 15°, mientras que las mínimas alcanzarán entre 0° y 3°. el miércoles tendrá un día un poco más cálido durante la tarde.

 Por otro lado, el jueves llegará con un cielo nublado y un poco de calor con la máxima de 23 grados. El viernes tendrá otro día de frió al que llegará hasta los 11°, por lo que habría un cambio importante.

 El sábado iniciará el primer fin de semana de invierno, en el cual habrá posibles lluvias combinadas con un clima frío. El meteorólogo Edgardo Escobar anunció a El Tribuno que podría haber nieve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS