Última hora

INDIGNANTE

De no creer: pareja se armó una "fiesta" dentro de una trafic para discapacitados

Vecinos los encontraron con las manos en la masa

De no creer: pareja se armó una "fiesta" dentro de una trafic para discapacitados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja que se encontraba durmiendo alcoholizada en el interior de una traffic, fue escrachada por los vecinos de Santa Victoria Este. La furia de los salteños no proviene del estado de la pareja, sino del vehículo en el que se encontraban a bordo.

Camino al pozo El Tigre, un hombre y una mujer, fueron encontrados durmiendo plácidamente dentro de un vehículo perteneciente al área de discapacidad. Rodeados de botellas y latas de bebidas alcohólicas, los salteños disfrutaban de un “merecido” descanso tras una aparente "fiesta" realizada.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados ante el accionar de la pareja. Aseguran que no es la primera vez que se enfrentan a una situación de estas características. La trafic es utilizada para todo, menos para lo que fue adquirida respectivamente. 

“Es utilizado como transporte de empleados del correo que trabajan en parajes y también para punteros políticos para ir a campeonatos de fútbol o campañas evangélicas”, relataron los salteños al medio Bien Informados. 

Aparentemente, funcionarios de Santa Victoria Este, estarían abusando de sus autoridad y haciendo uso de elementos municipales. Hecho que suena bastante parecido a lo que está ocurriendo en El Quebrachal, donde funcionarios hacen uso del vehículo municipal para “salir de joda”.

En esta oportunidad, la pareja fue atrapada con las manos en la masa. A tan solo 7 kilómetros del municipio, vecinos los encontraron durmiendo como si nada malo pasara. Quienes más necesitan utilizar la trafic, están siendo ignorados y relegados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS